"
San Juan 8 > Información General

¿Qué le dijo? Macri llamó a Agüero para "darle ánimo" al plantel albiceleste

El presidente se comunicó con el delantero del Manchester City para apoyar al seleccionado en la previa del partido ante Nigeria. La Albiceleste tendrá una chance más para clasificar.

El presidente Mauricio Macri contactó en las últimas horas al delantero Sergio "Kun" Agüero "para darle ánimo al seleccionado argentino" antes de afrontar el partido del martes próximo ante Nigeria, que definirá sus chances de pasar a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018.
El diálogo fue confirmado a Télam por fuentes gubernamentales y se produjo después de la victoria de los nigerianos ante Islandia (2-0), resultado que revitalizó al equipo de Jorge Sampaoli tras la dura goleada sufrida ante Croacia el jueves último.
Macri y Agüero ya habían conversado animadamente el pasado 30 de mayo en el predio de la AFA en Ezeiza cuando el primer mandatario visitó a los jugadores antes del viaje a Barcelona, donde el equipo se desarrolló la etapa final de la preparación.
Argentina deberá vencer a Nigeria el martes y esperar que Islandia no le gane al seleccionado croata (ya clasificado) para asegurar su boleto a los octavos de final como segundo del Grupo D.

Te puede interesar...