"
San Juan 8 > Información General

¿Meza o Pérez? Esa sería la única duda de Sampaoli para el jueves

El entrenador de la Selección argentina volvió a probar con tres en el fondo y la incertidumbre se mantiene en el mediocampo. El miércoles quedarán confirmados los once para jugar con Croacia.

Argentina practicó este martes en Bronnitsy con la mente puesta en el trascendental juego del jueves ante Croacia. Jorge Sampaoli todavía no confirmó el equipo que sería de la partida y volvió a probar con tres jugadores en la defensa. Meza y Enzo Pérez se disputan un lugar en el mediocampo.

La práctica del martes dejó ver que Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Cristian Pavón se ganaron su puesto entre los titulares. Podría darse una cuarta variante si el elegido en el medio es el volante de River.

Te puede interesar...

La probable formación sería con Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Meza o Pérez, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Lionel Messi, Cristian Pavón y Sergio Agüero.

El plantel volverá a practicar este miércoles y luego llegará la conferencia de prensa del técnico de la Selección. Allí llegaría la confirmación del equipo titular.