Rusia 2018
Viernes 13 de Julio de 2018

Messi regresó a Barcelona luego de sus vacaciones secretas en el Caribe

Leo descansó junto a su familia en las Islas Turcas y Caicos, muy lejos de los flashes de las cámaras. El crack del Barsa tendría otro viaje previsto con los Suárez y los Fábregas.

Lionel Messi se fue de Rusia apenas la selección argentina quedó eliminada ante Francia. Sin emitir declaraciones, el rosarino se refugió en Barcelona donde por última vez fue visto en el aeropuerto de Barcelona. Pero ahora se conoció que viajó con su familia al Caribe y que incluso ya regresó.
Los medios españoles informaron que como el año pasado la familia Messi pasó unos días en las Islas Turcas y Caicos, un pequeño paraíso británico escondido en la belleza del Mar Caribe.
messi2.PNG

Pero a diferencia de lo que sucedió otros años, esta vez no hubo ninguna foto del descanso del rosarino, ni siquiera las que suelen aparecer junto a los fans que logran acercarse.
La única foto que se filtró del 10 fue ya de vuelta en Barcelona, junto a su pequeño hijo Mateo en brazos. Lo que muestra que Messi y su familia estuvieron bien escondidos durante sus vacaciones.
Las fotos, publicadas por Sport, muestran a Messi en las afueras del aeropuerto El Prat de Barcelona. El mismo medio asegura que en los próximos días viajarán a Ibiza junto a las familias de Cesc Fábregas y Luis Suárez.
Messi tiene vacaciones hasta el 1 de agosto, fecha en la que deberá reincorporarse al Barcelona. El 10 es uno de los jugadores que suele sumarse al equipo antes de lo pactado, pero habrá que ver qué hace en esta ocasión.
messi3.jpg

Comentarios