Rusia 2018
Domingo 15 de Julio de 2018

¿Hubo sorpresas? La FIFA premió a los mejores jugadores del Mundial 2018

La Copa del Mundo siempre genera revuelo a la hora de elegir las figuras. Modric fue elegido como el mejor del torneo y Mbappé el mejor jugador joven.

El croata Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, fue galardonado con el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Rusia 2018.

Modric, como le ocurrió el pasado Mundial de Brasil 2014 a Leo Messi, recibió el reconocimiento con evidente tristeza tras haber perdido la final. El segundo mejor jugador fue Hazard y el tercero Griezmann.

Kylian Mbappe, delantero del PSG autor de uno de los goles franceses en la final, fue designado mejor joven del torneo, en tanto que Thibaut Courtois fue elegido mejor portero.

El arquero belga no pudo recibir el premio en el estadio Luzhniki ya que acabó el sábado su participación en San Petersburgo, donde logró la tercera plaza al imponerse a Inglaterra.

Al inglés Harry Kane, máximo artillero de la competición, le ocurrió lo mismo y deberá esperar para tener su Botín de Oro. El segundo fue Griezmann y el tercero Lukaku.


Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios