Rusia 2018
Miércoles 13 de Junio de 2018

Enviado especial: "Las principales calles de Rusia se colmaron de banderas"

Carlos Deboli explicó que la seguridad en Moscú ha comenzado a permitir el uso de expresiones populares, aunque destacó que un grupo de argentinos fue demorado por colocar el emblema nacional y luego fueron liberados.

A menos de 24 horas de que comience el mundial de fútbol Rusia 2018 las principales calles se comenzaron a colmar de los colores de las banderas de diferentes países. Carlos Deboli, enviado especial, en vivo desde Moscú dijo que en un primer momento no estaba permitido colgar ningún tipo de bandera, pero con el correr de las horas los turistas colmaron las principales calles.

Embed


Horas atrás tres argentinos que estaban colgando una bandera fueron demorados unos minutos por las fuerzas de seguridad y luego fueron liberados. Desde ese momento hubo una apertura que permitió a los fanáticos colmar de colores las principales galerías.


La fiesta futbolera ya se comienza a palpitar y algunos sanjuaninos ya llegaron hasta Rusia para hacerle el aguante a la selección nacional en el debut que se jugará el próximo sábado a las 10 de la mañana ante Islandia.

Comentarios