Rusia 2018
Lunes 11 de Junio de 2018

El aliento a la Selección no fue afectado por el dólar: conocé los precios del merchandising local

A días del inicio del Mundial ya se pueden ver los puestos con banderas, gorras, cornetas, pintura para la cara, todo lo necesario para esperar el debut de los de Sampaoli en Rusia.

/// Gabriela Varas

Faltan apenas dos días para el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018. En las calles sanjuaninas ya se pueden ver los puestos de ventas de merchandising local que, afortunadamente no fue afectado por el dólar, teniendo en cuenta que comprar algo allá es algo casi imposible.

Banderas, gorros, pelucas y las clásicas cornetas se suman a las camisetas y así completar la vestimenta necesaria para esperar el debut de los dirigidos por Jorge Sampaoli. ¿Pero cuánto nos vamos a gastar?, tomen nota:


Las camisetas para niños rondan los 200 pesos, mientras que para los adultos se encuentran desde los $230. Las banderas para colocar sobre los autos están en $ 50; las pelucas 130 pesos y las pinturas para pintar los rostros a 25 pesos. Para hacer ruido mientras celebramos los goles los precios son variados: las cornetas pueden ir desde los 50 pesos hasta los 130 las más ruidosas, también hay opciones de dos por 50.


merchandansing1.jpg


Estos precios se contraponen con el merchandising oficial que se puede conseguir en Rusia. El enviado especial de Canal 8, Carlos Déboli, contó que se pueden conseguir por ejemplo, tazas a $250, la mascota oficial de plástico al mismo precio. Mientras que el mismo muñeco pero de peluche se encuentra a $750. Los llaveros rondan entre los $200 y $350 y las gorras en $750. Pero todos estos precios son sujetos a la variación que sufra el dólar.

merchandising mundial rusia(13).jpeg
merchandising mundial rusia(16).jpeg
merchandising mundial rusia(19).jpeg


Comentarios