Rusia 2018
Martes 10 de Julio de 2018

Desde Rusia, el enviado especial de Canal 8, analiza la primera semifinal de Rusia 2018

A pocas horas del encuentro entre Francia y Bélgica, Claudio Bonomo, hace un repaso de los equipos.

Embed

Este viernes se juega la primera semifinalde Rusia 2018. Desde el país que alberga la Copa del Mundo, el enviado especial de Canal 8 analizó a los equipos que se enfrentarán en el campo de Juego.

Claudio Bonomo destacó que tanto Bélgica como Francia han demostrado que llegaron a Rusia con una importante preparación que les permitió llegar hasta las instancias finales.

El Mueso de Guerra de Rusia

Durante los días de descanso, producto de la falta de partidos, el periodista Claudio Bonomo recorrió un lugar emblemático de Rusia: el Museo Nacional de Historia de la Gran Guerra.


rusia bonomo museo1.jpg

El lugar conmemora los sacrificios de los pueblos de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial. Ubicado en el Monte Poklonnaya, uno de los puntos más altos de Moscú. La sala de entrada principal del museo se llama el Salón de Comandantes, que conmemora a todos los líderes militares de alto rango a quien se adjudicaron la Orden de la Victoria. Además de los esperados comandantes del Ejército Rojo, un número de comandantes extranjeros. La galería superior de la sala contiene una serie de exposiciones que trazan el curso de la guerra.

La planta baja está dominada por seis grandes panoramas que ilustran batallas clave durante el curso de la guerra. Cada panorama comprende una enorme pintura en una pared semi-circular, con el equipo y los residuos colocados delante para producir un efecto impresionante 3-D. Los panoramas están dispuestos en orden cronológico en torno a un pasillo central llamado el Salón de la Memoria y del Dolor, que honra la memoria de los 26 millones de víctimas soviéticas de la guerra mundial.1

rusia bonomo museo.jpg


Comentarios