Canal 8 en Rusia
Domingo 10 de Junio de 2018

Canal 8 en Rusia: un sanjuanino en plena Plaza Roja

Maximiliano Andino, oriundo de Capital, dijo unas palabras al enviado especial Carlos Déboli sobre su experiencia en el viaje y cuánto le costó el hospedaje en Moscú.

Carlos Déboli, enviado especial de Canal 8 en Rusia, se cruzó con argentinos que coparon la Plaza Roja de Moscú. Entre ellos, se encontró con un sanjuanino que le comentó acerca de su viaje y cuánto le costó el hospedaje.


Maximiliano Andino, oriundo del departamento Capital, salió el 3 de junio de la provincia y luego de varias escalas llegó el sábado 9 a Rusia. Si bien no tiene entradas aún para disfrutar de alguno de los partidos de la Selección argentina, espera conseguir algún ticket en Moscú.


Embed

El joven comentó que está hospedado en un hostel junto a dos amigos de Buenos Aires y que por compartir la misma habitación pagaron 10 dólares la noche cada uno. Están ubicados a 10 km del centro, pero para ahorrar viajan en subte, un medio de transporte que resulta accesible en aquella ciudad.


Comentó que los precios allí son muy parecidos a los de San Juan, pero que en el resto de Europa se encarece.


Otro de los tips que recomendó el sanjuanino para ahorrar en Moscú es comer en el hostel o en lugares de fast food, para gastar lo menos posible.


Embed

Comentarios