San Juan 8 > Información General

Rossi explica las razones de su enojo en la sesión que aprobó la reforma a la Justicia

En un spot que subió a Twitter el diputado oficialista dice: "Estoy convencido que los argentinos nos tenemos que pelear menos entre nosotros y enojarnos más con los problemas".

El diputado del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, publicó esta mañana en su cuenta de Twitter un video en el que habla sobre su reacción en la Cámara de Diputados cuando se votó la media sanción al proyecto de reforma de la Justicia.

 

Te puede interesar...

 

En un spot, el diputado santafesino arranca diciendo: “Por estos días me vieron enojado pero hay algunos hechos ante los que no podemos permanecer indiferentes”.

 

 

Mientras se muestran imágenes de la tensa sesión, agrega: "No podemos tolerar que haya diputados que propongan impedir que el Congreso sesione. No podemos aceptar que organizaciones supuestamente dedicadas a la promoción de la democracia recurran a aprietes y amenazas para torcer la voluntad de un grupo de legisladores".

 

 

Rossi afirmó que "un debate tan trascendente como la democratización de la Justicia se merecería un clima muy diferente al que generó la oposición". 

 

 

"Si todos criticamos a la Justicia, y algunos fallos nos estremecen, por qué no impulsar los cambios necesarios, por qué rechazar todo, por qué no buscar enriquecer los proyectos en lugar de intentar bloquear su tratamiento", señaló el titular del bloque kirchnerista en Diputados.

 

 

Para concluir dijo: "Estoy convencido que los argentinos nos tenemos que pelear menos entre nosotros y enojarnos más con los problemas".

Mi mirada sobre sobre la sesión de la semana pasada en Diputados y el debate político en Argentina // [%(link0)]youtube.com/watch?v=Rom-y6…

— Agustin Rossi (@AgustinRossi) [%(link1)]2 de mayo de 2013