"
San Juan 8 > San Juan

Rosellot aceptó que no encontró conexión entre Graffigna y Díaz

La titular del 5º de instrucción explicó las razones por las cuales dictó falta de mérito en uno de los delitos al ex fiscal de Estado. Ratificó que para ella Graffigna es el “jefe de la asociación ilícita”.

La titular del 5to juzgado de intruccion, María Inés Rosellot habló esta mañana en Radio Sarmiento y dijo ratificó que para su forma de ver las cosas no le quedan dudas de que Santiago Graffigna es el jefe de la asociación ilícita que estafó al estado provincial por miles de millones de pesos.

Pero a su vez, remarcó que no encontró conexión alguna (evidencia) que vincule a Graffigna con Mario Díaz en la causa por lo que en uno de los casos debió dictarle la falta de mérito. Con respecto al letrado procesado dijo que “está visto que desde que él tomó intervención comenzaron a cambiarse los criterios de tasación”.

Te puede interesar...