San Juan 8 > Policiales

Rosario: una joven de 19 años fue rociada con nafta y prendida fuego

Tiene el 80% del cuerpo quemado y está en grave estado. Logró decir que un grupo de hombres la atacó. Ahora, pelea por su vida.

Una chica de 19 años se encuentra internada en gravísimo estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) de Rosario al sufrir quemaduras en el ochenta por ciento del cuerpo. Según las primeras informaciones, la muchacha alcanzó a manifestar que había sido atacada por un grupo de hombres que la roció con combustible y le prendió fuego.

Te puede interesar...

El hecho se produjo alrededor de las 2.30 de esta madrugada en 27 de Febrero al 7100, en la zona sudoeste de la ciudad. Allí concurrieron policías el Comando Radioeléctrico tras un llamado al 911 y se encontraron con una joven que presentaba severas quemaduras en todo el cuerpo.

María Soledad alcanzó a manifestar que había sido atacada por un grupo de hombres que le arrojaron combustible y le prendieron fuego.

El director del Heca, Néstor Marchetti, consignó que el estado de salid de la chica "es muy delicado y muy grave. Presenta una superficie corporal quemada del 80 por ciento, son lesiones de tipo B y AB. Está internada en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria.

Fuente: La Capital