San Juan 8 > Información General

Rosario: iniciaron sumario a policías que dormían en un patrullero

Los uniformados fueron descubiertos por un vecino, que los "escrachó" en una filmación casera en el Parque Urquiza. A los agentes se les imputa una falta administrativa por incumplimiento del régimen disciplinario. Video.

El Ministerio de Seguridad anunció que la Unidad Regional 2, departamento Rosario, inició un sumario administrativo a dos agentes policiales que cumplían funciones en dicha jefatura por irregularidades en la prestación del servicio.

Te puede interesar...

La medida recayó sobre dos agentes cuya identidad fue resguardada y de los que sólo se conocen las iniciales (E. L. y M. B.), a quienes se les imputa una falta administrativa por incumplimiento del régimen disciplinario, ya que los mismos se encontraban durmiendo una siesta en horario de servicio, en el interior del patrullero policial estacionado en la intersección de las avenidas La Tradición y Colón, en el Parque Urquiza.

Los efectivos mencionados fueron registrados en un video casero el pasado 3 de marzo, imágenes que fueron subida recientemente al sitio YouTube.