San Juan 8 > País

Rosario: chocó un camión cisterna con combustible y explotó

El vehículo que transportaba combustible ardió tras chocar hoy poco antes del mediodía frente a la planta de La Virginia en la zona norte de la ciudad santafesina.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un camión cisterna que transportaba combustible ardió hoy poco antes del mediodía frente a la planta de La Virginia en la zona norte de Rosario.

Te puede interesar...

Según la informción preliminar el siniestro se produjo alrededor de las 10,30 de hoy sobre avenida de Circunvalación en la mano que va hacia el norte, a metros del puente sobre la prolongación de Sorrento, que a esa altura justamente en ese lugar cambia de nombre y se llama Jorge Newbery en la prolongación hacia el oeste que llega al aeropuerto.

Según testigos oculares el accidente se produjo cuando el conductor de un automóvil perdió el control, chocó el guardarrail, y luego impactó el camión provocando que el combustible que transportaba explotara y se iniciara el fuego.

Los bomberos llegaron en minutos al lugar y ya habrían controlado las llamas en tanto aún no se confirmó si había heridos.

fuente: La Capital