San Juan 8 > San Juan

Rosa Palacio contó que Gioja quiere seguir el resultado de las elecciones

La esposa del gobernador explicó que el mandatario pidió dormir toda la noche para poder permanecer despierto durante el día y estar al tanto del resultado de los comicios. La primera dama dijo que fue a votar porque a Gioja hubiera querido que lo hiciera.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Vestida con un saco rojo (aunque negó que el color sea por la cábala de Gioja de usar una campera de ese color) la primera dama de la provincia, Rosa Palacio de Gioja fue a votar antes del medio día.

En dialogo con la prensa aseguró que su esposo está siguiendo de cerca el desarrollo de los comicios y se mostró confiada en que su esposo se recuperará y que en unos meses estará entregando casas que es una de las actividades que más le gusta hacer.

Te puede interesar...

Rosa contó que esta mañana extraño la rutina de las elecciones cuando se levantaba temprano junto a su marido y le preparaba la ropa sin olvidarse de la campera de la suerte que tiene el mandatario.

Pero igualmente Gioja se preparó para estos comicios desde anoche. Es que según su esposa, le pidió a los médicos que lo medicarán para poder dormir tranquilo en la noche y permanecer más horas despierto durante el domingo y poder enterarse de la evolución y resultado de los comicios.

Rosa iba acompañada por su hijo Camilo quien agradeció el apoyo de los sanjuaninos y los deseos de que su padre se recupere pronto, igualmente aclaró que no está muy pendiente de los que dicen los medios porque lo único que espera es que su papá “se mejore”.