San Juan 8 > Policiales

Rompieron las vidrieras de dos locales comerciales y atraparon a un delincuente

Fue durante la madrugada del miércoles, primero rompieron la vidriera de un local de venta de autos usados ubicada en avenida Facundo Zuviría al 5.600, también causaron daños en el parabrisas de uno de los vehículos del salón de ventas, y finalmente se llevaron la computadora del local. Luego, antes de la seis, atraparon a un delincuente que rompió la vidriera del local CompuLab de 9 de Julio al 3.400.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

El miércoles, a las dos de la mañana, uno o varios delincuentes rompieron la puerta blindex del local de venta de autos usados de Diego Frenguelli, en Facundo Zuviría al 5.600 de Santa Fe, y como consecuencia de la rotura saltaron las bisagras metálicas que se estrellaron contra el parabrisas de un auto a la venta astillándolo, también, sustrajeron una computadora completa del interior del local .

iario UNO de Santa Fe dialogó con Diego Frenguelli, propietario del negocio que está ubicado a solo 150 metros de la comisaría 9ª de la UR 1ª La Capital, para conocer su reflexión alrededor de este hecho que lo tiene como damnificado directo.

—¿Cómo se enteró usted de esto?

—Bueno, como a las dos de la madrugada, sonó el teléfono y me informaron de la situación, así que sin ninguna alternativa, vine hasta el negocio, verifique personalmente los daños, vi todos los vidrios tirados y la faltante de la computadora del local, además del parabrisas roto de uno de los autos que está a la venta.

—¿Usted hizo un cálculo sobre el perjuicio económico del suceso?

—Sí, estamos hablando en general, y hasta adonde sé, alrededor de 10 mil pesos, pero es mucho más.

En otro punto de la ciudad

Un delincuente rompió la vidriera del local de insumos de computación CompuLab, en 9 de Julio casi obispo Gelabert, y si bien no sustrajo nada del interior escapó corriendo y fue detenido por la policía cuando intentó esconderse detras de un kiosco de diarios y revistas bulevar Pellegrini y 9 de Julio de Santa Fe.