San Juan 8 > Ovación

Roland Garros: Zeballos pasó a segunda ronda

El tenista marplatense superó en cinco sets al canadiense Vasek Pospisil y avanzó a la siguiente instancia del Grand Slam parisino.

El tenista argentino Horacio Zeballos avanzó este miércoles a la segunda ronda de Roland  Garros, segundo torneo de Grand Slam del año, tras superar al canadiense Vasek Pospisil por 7-6 (11/9), 6-4, 6-7 (4/7), 2-6 y 8-6 en un maratónico partido que duró cuatro horas y cuarenta minutos.

Te puede interesar...

El tenista nacido en Mar del Plata jugará su próximo partido frente al suizo Stanislas Wawrinka, flamante top ten con su acceso al décimo puesto del ranking mundial de la ATP.

En el caso de superar al helvético, el argentino jugará en la tercera ronda con el ganador del cruce entre el holandés Robin Haase (66) y el polaco Jerzy Janowicz (23).

Zeballos se convirtió en el cuarto argentino que accedió a la tercera ronda, luego de Federico Delbonis, Guido Pella y Paula Ormaechea.

El azuleño Delbonis (125) le ganó al alemán Julian Reister (150) y jugará su próximo partido ante el ruso Mikhail Youzhny (31).

El bahiense Pella (83) superó al croata Ivan Dodig (51) y su próximo rival será nada menos que el serbio Novak Djokovic (1), líder del ranking mundial.

La santafesina Ormaechea (118), en tanto, se impuso sobre la alemana Tatjana Maria (104) y su próxima adversaria será la kazaja Yaroslava Shvedova (31).

(Télam)