Ni bien puso un pie en Buenos Aires, la periodista [%(link0)]Marina Calabró de “Infama” pudo tomar contacto con quien hasta hace unos días era la prometida de Diego Armando Maradona, uno de los tipos más populares del planeta.
En charla vía Whatsapp, [%(link1)]Rocío Oliva dejó muchos mensajes que hoy en el programa que conduce [%(link2)]Santiago del Moro se leyeron entre líneas. Si bien Rocío negó que fue echada por Maradona de Dubai y que el ex astro del fútbol la trató de “put…”, la rubia contó que lo mejor era viajar a Buenos Aires para tener un poco de aire.
El diálogo fue muy extenso y Primiciasya.com tomó los mejores fragmentos del envío que se emite por las tardes de América. Allí se pueden ver afirmaciones importantes respecto a la vida privada de Diego.
Rocío dijo que no sabe cuándo va a volver a Dubai ya que tiene el pasaje abierto. No obstante, agregó que no influyó en la pareja la llegada de un nuevo hijo de Maradona, producto de una infidelidad hacia la rubia ya que la gestación se produjo en diciembre pasado, cuando Diego aún estaba de novio con Rocío.
Recordemos que hace pocas semanas, Diego y Rocío se comprometieron en Roma, material al que inicialmente publicó este medio en calidad de exclusivo ([%(link3)]ver nota).
La información que trascendió hace pocas horas indica que Maradona la echó de Dubai y que la trató de “put…” y que ella le retrucó que él era un “cornudo”.