Comscore

ESPECTÁCULOS

Rocío Marengo blanqueó su relación con el hermano de Ricardo Fort

La rubia decidió dejar de ocultar su romance. ¿Cómo lo comunicó?

Rocío Marengo dijo que después de blanquear su relación con Eduardo Fort -hermano de Ricardo, fallecido en 2013- sintió un gran alivio. No es para menos. La modelo y el empresario están juntos desde 2014, pero decidieron mantener su relación en secreto.
En mayo pasado, Rocío pasó por el programa de Verónica Lozano, reveló que estaba en pareja con Eduardo y explicó los motivos por los que no se mostraban juntos en público. "Creemos que uno de los secretos para que el amor triunfe es vivir como personas normales, sin estar en la escena mediática", dijo la rubia.

Durante la entrevista en Cortá por Lozano (Telefé), Rocío recordó que con el empresario se conocieron en un parrilla, donde cada uno estaba cenando con sus amigos, y que -al final- terminaron tomando un café los dos juntos. "Él es muy tímido, muy tranquilo", dijo sobre su novio y exmarido de Karina Antoniali.

Después de tanto misterio, finalmente, la ex de Marley decidió dar un paso más y se mostró con su pareja en redes. Al ritmo de la canción "Hakuna Matata", subió un video en el que ella aparece cantando mientras él conduce el auto. "Me dejé llevar por el tema", comentó divertida.