"
San Juan 8 > Información General

Robos y destrozos en el centro de distrito municipal de la estación Mitre

Delincuentes ingresaron este martes minutos antes de las 4 forzando una de las puertas de ingreso. Según informaron desde el Distrito, "se llevaron equipos informáticos y destrozaron las instalaciones, revolviendo papeles y documentos". Fotos.

 Embed      
 Embed      

En diálogo con Diario UNO, Sergio Trevisani, coordinador municipal del distrito suroeste, se refirió a la situación e indicó que "lo más complicado y problemático del hecho, es que la atención del Distrito se va ver afectada hasta el día lunes, no pudiendo prestar los servicios correspondiente". 

Te puede interesar...

El robo se registró minutos antes de las 4 y según explicaron, "los delincuentes ingresaron forzando una de las aberturas que da hacia el andén de la Estación".

"Se llevaron equipamiento informático y lo peor de todo fue que destrozaron las instalaciones, revolviendo papeles y documentos", expresó Sergio Trevisani, quien indicó que las más de 2.500 personas que mensualmente realizan trámites en la oficina, "deberán esperar hasta nuevo aviso para disponer nuevamente del Distrito Suroeste".