San Juan 8 > Ovación

Roberto Sensini: “Esto es un paso bastante grande para atrás”

El conductor Sabalero, se mostró preocupado por la eliminación de la Copa Argentina pero a la hora de ponerse plazos en su continuidad fue claro: “No me pongo límites, para eso hay una dirigencia”, expresó.

Roberto Sensini dio la cara como siempre y mostró su preocupación por la tempranera eliminación en Catamarca: “Teníamos la idea de ganar, eso es seguro. Platense jugó mejor, en gran parte del primer tiempo fue superior. En el fútbol dar ciertas ventajas condiciona. Cuando te querés acordar estás 1-0 abajo. Están las derrotas pero no comparto las formas. Estamos para otras cosas. Una vez más, nos está pasando seguido, el rival corre, nos supera y nos gana. Mas allá que van 3 partidos esa la realidad. Por eso estamos mal porque no podemos cambiar algo que tenemos que hacerlo rápido”.

Te puede interesar...

Más adelante, se encargó de afirmar: “Me voy con bronca y preocupado. Me parece, más allá del resultado, la imagen es la que no tiene Colón, que es lo que buscamos. Analizando, trabajando y tomando decisiones se revierte esto”.

Si bien el DT resolvió que actúe la base de jugadores que venían de igualar ante San Martín (SJ), en el futuro se avisoran más variantes: “No voy a hablar de nombres, no voy a darlos . El culpable soy yo.

Cuando hablo de las formas, con un rival que jugó muy bien, tienen que tener otras cosas y no las tenemos, No estamos haciendo las cosas bien y hay que tomar medidas. Tengo la tranquilidad que estamos y haciendo las cosas bien. En los 90’ no hicimos la cantidad de cosas para ganar el partido. Platense lo hizo y nos quedamos con una nueva derrota”.

Boquita piensa que serán estos jugadores los que saquen adelante al equipo: “Son estos los jugadores del campeonato pasado. Jugó un equipo respetable que estaba en condiciones de ganar el partido. La misma formación que jugó con San Juan. Tratamos de poner una formación para ganar los partidos. Hay que buscar los pero, el porqué, la gran mayoría jugaron el semestre pasado. Los conozco muy bien. Es un paso bastante grande para atrás”.

En ningún momento, Sensini amagó con dar un paso al costado: “Seguro que hay tiempo. Tampoco vamos a pensar que vamos a cambiar 9 jugadores. Tenemos que ver modificar, el porque y seguir trabajando Nos duele esta derrota porque creíamos que servía para tomar confianza. No nos equivoquemos. Cuando hablo que hay que buscar, cambiar. No me pongo límites. Hay una dirigencia que debe analizar y decidir. En este momento creo que este grupo de jugadores me puede dar mucho más de lo que me dio”.