San Juan 8 > Información General

Robaron en la casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

Según pudo confirmar Primiciasya.com, la pareja fue víctima de un violento robo. Ladrones ingresaron a la vivienda que ambos tienen en Munro.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini decidieron mudarse al barrio natal del actor porque estaban cansados de la vida en la gran ciudad y porque querían un espacio más grande para el hijo de ambos, Eloy.

Te puede interesar...

Cierto es que los dos actores compraron una casa en la zona de Murno, a media cuadra de donde Gonzalo vivía con sus padres, la remodelaron y hace pocas semanas se mudaron.

Hace pocos minutos comenzó a trascender de manera muy fuerte el rumor sobre un supuesto robo en la vivienda de ambos, incluso con cierto grado de agresión.

Primiciasya.com pudo confirmar que el robo existió y que los actores, por ahora, no quieren que se sepan muchos detalles del mismo.

Se estima que la exposición de la noticia de la mudanza en algunas revistas puede haber avivado a los ladrones para que concreten el robo.

Por ahora se desconoce el porqué del grado de agresión del robo y si efectivamente la familia se encontraba en la vivienda. Ampliaremos.