San Juan 8 > Información General

River y Boca, compiten por quedarse con el Burrito Martínez

El delantero analiza la oferta del Millonario, pero no descarta al Xeneize. "La atracción que puede generar el hecho de que Bianchi sea el técnico de Boca es la misma que ejerce Ramón Díaz en River", dijo el representante.

Si River Plate pretendía aparecer como el único club con intenciones de quedarse con Juan Manuel Martínez, se equivocó. Boca le salió al ruedo y quiere quedarse con el actual delantero de Corinthians. Por el lado del ex futbolista de Vélez, su deseo se divide por partes iguales, según manifestó su padre y representante, Carlos Martínez.

Te puede interesar...

"La atracción que puede generar el hecho de que Bianchi sea el técnico de Boca es la misma que ejerce Ramón Díaz en River. De estos dos clubes y de San Lorenzo nos llegaron ofertas", declaró Carlos Martínez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

La ambición de River, y cualquier otro club, para incorporarlo tiene un obstáculo, según explicó su progenitor: el contrato del Burrito con Corinthians "vence en junio de 2015". Como contrapartida está el deseo del jugador. "Necesita jugar y tener continuidad para poder pelear un lugar en la selección", señaló Carlos Martínez.

Martínez comentó que su hijo también "tiene algunos ofrecimientos de clubes de España e Italia", y hasta no descartó que San Lorenzo sea "una buena opción".

En otro orden, el volante Mauro Díaz deberá volver al club millonario tras finalizar su préstamo en Unión Española de Chile. En ese sentido, Díaz, al igual que el defensor paraguayo Adalberto Román, proveniente del descendido Palmeiras, será evaluado por el cuerpo técnico para integrar el plantel de cara al torneo Final.

El mediocampista, de 21 años, disputó la última temporada en Unión Española (marcó 7 goles sobre 50 partidos) y viene de perder la final del torneo Clausura chileno por penales frente a Huachipato.

A su vez, la comisión directiva que encabeza Daniel Passarella está negociando la llegada del lateral volante de Newell's Leonel Vangioni.

-Fuente: La Capital