"
San Juan 8 > Información General

River superó 2 a 0 a Liga y clasificó a los cuartos de la Copa Sudamericana

El equipo de Ramón Díaz, que en la ida había caído con el equipo ecuatoriano por 2 a 1, se impuso en el Monumental, con goles de Teo Gutiérrez y Manuel Lanzini. Ahora jugará con Lanús. Video y galería de fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

River Plate logró clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013, torneo que vio la vuelta del Millonario al plano internacional luego de cuatro años de ausencia, tras la victoria por 2 a 0 ante Liga de Loja, en el encuentro de vuelta de los octavos de final.

En la ida, el equipo de Ramón Díaz fue superado 2 a 1 ante el equipo ecuatoriano. Pero en la revancha, Teo Gutiérrez y Manuel Lanzini anotaron para el Millonario, que se metió entre los ocho mejores de la cita sudamericana. Por el pase a semifinales, el Millo se medirá con Lanús.

Te puede interesar...

El partido se desarrolló en el estadio Monumental, y fue arbitrado por el juez paraguayo Julio Quintana.

Las formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Liga de Loja: Luis Fernández; Armando Gómez, Óscar Ayala, Robert Arboleda, Jimmy Bermúdez, Julio Ayoví; Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Johnny Uchuari; Armando Wila y Fabio Renato. DT: Alex Aguinaga.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Árbitro: Julio Quintana (Paraguay)