San Juan 8 > Información General

River presentó sus cuatro refuerzos y le extendieron el contrato a Ramón

El Millonario le dio la bienvenida a Ferreyra, Fabbro, Teo y Carbonero. Passarella tomó la palabra y anunció que la Comisión Directiva decidió renovarle el vínculo al entrenador.

El club River presentó a sus cuatro refuerzos y durante el encuentro el presidente de la institución Daniel Passarella dio la primicia de que junto con la Comisión Directiva decidieron renovarle el vínculo al entrenador Ramón Díaz, aunque no especificó por cuánto tiempo.

Te puede interesar...

"Voy a darles una primicia, algo que no lo sabe ni él (en alusión a Díaz), la semana que viene le vamos a renovar el contrato para que continúe con su trabajo en el club, el cual nos parece muy serio y responsable", reveló Passarella.

En ese sentido añadió: "Ramón junto con su cuerpo técnico ha hecho un gran campeonato el torneo pasado en el que salimos subcampeones. Ahora el equipo se reforzó bien y aspiramos a pelear arriba".

"Además rescatamos que le ha dado muchas posibilidades a los chicos de inferiores. Este proyecto nos convenció para alargar el contrato y te deseamos de todo corazón lo mejor", manifestó el titular del club de Núñez.

Minutos después, Díaz señaló: "Me pone muy contento porque hemos trabajado muchísimo para tener un equipo competitivo para la gente que es lo mas importante que tiene River y para mí es un orgullo seguir en la institución".

En tanto, Passarella presentó a los cuatro refuerzos y expresó: "Es un gusto estar presentando a los nuevos refuerzos de River y está la posibilidad de que se agregue alguno más en las próximas horas".

"Tratamos de armar un equipo competitivo, hemos trabajado mucho con Ramón, con Diego (Turnes) y con la gente de la Comisión Directiva para poder hacerlo. Va a haber alguna sorpresa, algún otro jugador que se sumará al muy buen equipo que tenemos y las aspiraciones son pelear el campeonato", culminó Passarella.

Por otro lado se informó que Carlos Carbonero llevará la camiseta número 7, Teófilo Gutiérrez la 29, Jonathan Fabbro la 17 y Osmar Ferreyra la 11.