San Juan 8 > Información General

River Plate ya piensa en contratar al Cabezón D´Alessandro

El club de Núñez mandó a estampar las nuevas camisetas con el "10" y el nombre del jugador que milita en el Inter de Porto Alegre. Las mismas se las regalarán cuando se sienten a negociar con los dirigentes. 

La patriada de River Plate por traer nuevamente a Andrés D´Alessandro se hace cuesta arriba ya que en el Inter de Porto Alegre, donde acaba de asumir Dunga como DT, no quiere soltarlo a menos que se realice una compra del total del pase, algo que parece utópico en el presente Millonario ya que lo desbordan las deudas.

Te puede interesar...

 

Así y todo, la estrategia de Daniel Passarella, que quiere cumplir con los deseos del técnico Ramón Díaz, pasa por otro lado: por tocar las fibras íntimas del volante y que al momento de lo económico pese más el amor a River que la cantidad de billetes que pueda embolsar en un posible regreso.

 

Por eso, en la utilería del club de Núñez ya se imprimieron camisetas con el nombre del Cabezón, las cuales le serán regaladas el día que se junten a negociar dirigentes y el propio jugador.

 

Pero todo no queda allí y aquí es cuando todo se torna complicado. Más allá de las pretensiones del Inter de una venta, se suma el deseo de Dunga de que D´Alessandro siga ligado al club de Porto Alegre donde es titular indiscutido.

 

Será difícil ya que desde el entorno íntimo del placer también dicen que no hay chances. Pero nada está perdido en este nuevo River Plate de Ramón Ángel Díaz.