San Juan 8 > Información General

River le ofreció U$1 millón y medio a Newell´s por el pase de Vangioni

El club de Núñez negocia el pase del volante, propuesta que parece "insuficiente", aunque no está rechazada del todo. Seguirán las reuniones.

River Plate ofreció 1,5 millones de dólares a Newell`s Old Boys de Rosario por una parte del pase del volante Leonel Vangioni, por quien se seguirá conversando.

Te puede interesar...

 

La institución de Núñez propuso comprar un segmento de la ficha en 1,5 millones de dólares.

La entidad del Parque de la Independencia rosarino responderá en las próximas horas, aunque la propuesta parece "insuficiente", según reveló un allegado al club millonario.

Vangioni reconocía como "un paso muy importante" en su carrera la posibilidad de ser transferido a River, para el próximo torneo Final 2013.

"Me enteré del interés por algunos amigos. Esas cosas hay que tomarlas con tranquilidad porque pueden darse o no, suelen ocurrir en cada receso", asumió el futbolista, de 25 años, en declaraciones a la señal de cable Fox Sports.

Además de Vangioni, la entidad de Núñez hará gestiones, también, para sumar un enganche (caído lo de Andrés D`Alessandro continúa cobrando fuerza la llegada de Diego Morales) y un zaguero central, en caso de que la AFA lo autorice a obtener tres cupos para el próximo torneo.