Sábado 07 de Julio de 2018

River disputará su primer amistoso de la pretemporada y será televisado

El Millo enfrentará al Saprissa de Costa Rica, en Orlando, la ciudad donde está realizando la preparación física.

River Plate disputará este domingo su primer amistoso de la pretemporada cuando enfrente al Saprissa de Costa Rica, en Orlando, la ciudad donde está realizando la preparación física.

El partido se disputará desde las 20.10 en el estadio Wide World of Sports y contará con televisación en vivo de TyC Sports.

River, que experimenta un mercado de pases austero en el que no incorporó todavía a pesar de haber vendido a Marcelo Saracchi a Alemania, se entrena sin la presencia de los mundialistas Franco Armani y Enzo Pérez, quienes se sumarán la semana entrante.

En la posición de lateral izquierdo, el "Millonario" buscó a Lucas Olaza, de Talleres de Córdoba, pero nunca estuvo cerca de cerrarlo, por lo que en esa posición están Milton Casco y Nahuel Gallardo y no se descarta que nadie llegue para cubrir la vacante del uruguayo que partiera al Leipzig.

Además, el equipo de Marcelo Gallardo tiene previsto dos amistosos más ante Millonarios de Bogotá, el 13 de julio, y ante Independiente Medellín, el 16 del mismo mes.

Un día después, el plantel regresará a Argentina para realizar el tramo final de la pretemporada.