San Juan 8 > Información General

River agotó las populares y en la tarde podrían tener plateas más accesibles

El Millonario arrasó con las populares y la gente espera por un remanente que llegaría de Buenos Aires. Jorge Miadosqui intenta ceder un sector de la platea este para el visitante.

La expectativa previa por el partido del domingo entre San Martín y River, el domingo a las 17, en el estadio del Bicentenario se vio reflejada en las boleterías.

Te puede interesar...

Los hinchas Millonarios agotaron las populares que se vendieron en San Juan y esperan por la llegada en la tarde del viernes de un remanente que podría llegar de Buenos Aires. Jorge Miadosqui, presidente de San Martín, confirmó que están haciendo las gestiones para que se pueda ceder un sector de la platea este a los hinchas de River. La intención es lograrlo cuanto antes y si la gestión llega a buen puerto saldrían a la venta plateas de $120 para los visitantes.

Por el lado del Verdinegro quedan unas pocas populares que se agotarían en las próximas horas y lo mismo pasaría con las plateas. Las boleterías de calle Entre Ríos y Lautaro permanecerán abiertas de corrido hasta las 19hs.