San Juan 8 > Ovación

Riquelme: “Si no aparecen las pruebas no hablaremos más con la prensa”

El capitán de Boca fue el orador en la conferencia de prensa y fue tajante. El plantel dejará de dar notas si los periodistas no muestran los mensajes que reciben de parte de los jugadores. Video.

El clima caliente en Boca es visible. A las declaraciones de Pablo Ledesma que acusaron, indirectamente, a Agustín Orión como el “buchón” que le da información a la prensa, se sumaron dos nuevos capítulos.

Te puede interesar...

El primero de ellos es que el arquero y el volante se habrían tomado a golpes de puños antes de la práctica de este viernes en Casa Amarilla, lo que determinó en una reunión entre el plantel y sin el cuerpo técnico.

El otro fue la conferencia de prensa de Juan Román Riquelme, el cual culpó a la prensa de todo lo que pasa en el seno del plantel.

“Entendemos de que hay mucha gente que quiere confundir a nuestros hinchas”, dijo Riquelme.

Y siguió: “Hace dos o tres meses en un diario pusieron con un mensaje de un jugador de Boca que no tenía nombre”, en clara alusión a lo que desencadenó todo ésta semana (alguien dijo que con Falcioni sabían a que jugaba y con Bianci no).

“Pasó el tiempo y todos los días una noticia nueva”, continuó el “10” de Boca.

Pero la arremetida continuó: “Después de Vélez salieron a decir que Giglioti y el Cata Díaz se habían agarrado a piñas”.

“Es momento de parar la pelota y pedirles por favor que muestren las pruebas de que hay un jugador que habla”, sumó.

Para finalizar, y respaldado por Carlos Bianchi en la mesa de prensa, Riquelme explicó: “Sino se presentan en estos dos días en la concentración con las pruebas, el plantel de Boca tomará la determinación de no hablar más con la prensa”.