San Juan 8 > Andrea Rincón

Rincón se cansó y se enojó con el jurado de MasterChef

"La sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara. No me voy a poner en policía ni en vigilanta, pero ya está", reclamó Rincón.

"¿Estás bien?", le preguntó Donato de Santis en el cierre de la devolución. "Sí, un poco enojada ya", arrojó. "Se nota", agregó el jurado. "La sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara. No me voy a poner en policía ni en vigilanta, pero ya está", reclamó.

Mientras que el chef italiano intentó explicarle nuevamente la devolución sobre su plato presentado: "Lo que quisimos al principio era que nos trasladaran a una playa y esto nos dificulta ese traslado". Lejos de calmar las aguas, Andrea fue por más y preguntó: "¿Esto no es playa?". Seguro, Donato insistió: "Obviamente no".

Y enojada por los comentarios de los chefs, indicó: "¿Esto no es plato de playa? El que hace mi compañero si". Después de que Santiago del Moro aclarara que con su acusación se refería puntualmente a Alex Caniggia, Rincón se defendió: "No, ya está. Yo no voy a señalar, no soy policía ni vigilanta. No me voy a poner a tocar pito y mucho menos con mis compañeros porque tengo un aprecio con todos".

Por su parte, Donato le aclaró firme: "La vara es la misma para todos. No digas eso, no pongas eso adelante porque vas a perder todo el entusiasmo".

A lo que Andrea contestó: "Bueno, pero siento que con mis platos son más severos que con el de los demás. Perdón, ya está, es lo que me pasa. Tengo la necesidad de decir lo que me pasa, tengo la necesidad de decirlo. Si mañana me voy, lo dije antes de irme".

"No creo que mis platos sean perfectos, pero no me perdonan una", acotó indignada. Ante el intento de llevar calma por parte de Cande Vetrano y Claudia Fontán, la actriz señaló: "Chicas, es mi sensación y esto no es en contra de nadie", concluyó.

FUENTE: PrimiciasYa