San Juan 8 > Información General

Rige un alerta meteorológico para toda la provincia de Santa Fe

 Así lo determinó el Servicio Meteorológico Nacional. El mismo es por lluvias y tormentas intensas, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. El mismo abarca además las provincias de: Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santiago del Estero.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta por lluvias y tormentas fuertes que abarca la provincia de Santa Fe, norte, centro y este de Buenos Aires, este de Chacho, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, sur y este de Santiago del Estero, ciudad autónoma de Buenos Aires y río de La Plata.

Te puede interesar...

Según el informe: "Lluvias y tormentas de variada intensidad se registran sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y comienza a afectar el sur de Corrientes.

Se estima que sobre la provincia de Entre Ríos y el centro y sur de Santa Fe, continuarán registrándose lluvias y tormentas, las cuales, podrían presentarse en forma intensa, con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua, además de ráfagas.

Estos fenómenos van a desplazarse hacia el norte en las próximas horas, afectando al norte de Santa Fe, sur y centro de Corrientes, sur y este de Santiago del Estero y este de Chaco.

Sobre el norte, centro y este de la provincia de Buenos Aires, ciudad autónoma de Buenos Aires y río de La Plata, se esperan principalmente lluvias y chaparrones con la posibilidad de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se determina el cese de alerta para la provincia de Córdoba y el noreste de La Pampa".