San Juan 8 > Ovación

Ricardo Mestre y Maribel Aguirre fueron reconocidos por sus presentes deportivos

Ambos deportistas fueron recibidos por el ministro Daniel Molina, quien resaltó el apoyo a quienes compiten en distintos eventos y precisan del aporte del Estado para cumplir con sus entrenamientos y competencias.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Los deportistas Ricardo Mestre y Maribel Aguirre visitaron al ministro Daniel Molina con el fin de contarle las experiencias en los torneos en los cuales participan.

En un ámbito cordial, los jóvenes, que pertenecen al grupo Solidaridad Deportiva, le contaron al titular de Desarrollo Humano, las buenas nuevas en las carreras de ambos y agradecer el apoyo del gobierno de la provincia, a través del ministerio, para la práctica de las disciplinas que realizan.

Te puede interesar...

Maribel Aguirre, con solo 16 años viene de consagrarse en el campeonato argentino para categorías Menores y Juniors en Ciclismo de Pista.

La joven deportista cursa además el quinto año de Economía en el Colegio San Vicente de Paul.

En Mar del Palta se consagró Tricampeona argentina en la Prueba de 500 metros, Persecución Individual y Vueltas Puntuales.

Por su parte, Ricardo Mestre, el actual goleador de la Selección Argentina de Sordos e Hipoacúsicos, vuelve a vestir los colores de la albiceleste, después de dos años de ausencia.

El jugador quedó en la plantilla oficial que estará en los Juegos Panamericanos de Venezuela y Mundial de Italia, ambos en el 2016 y para esto viaja a Buenos Aires para entrenarse en el predio de Ezeiza.

Ricardo además de ser el goleador histórico del equipo, es el único futbolista del seleccionado que fue campeón en un torneo oficial. Se inició en Sportivo Desamparados con 17 años y después en 2010, con Villa Obrera, colaboró con sus goles para que el plantel de la Boutique se consagrara campeón en el Oficial sanjuanino.

En la oportunidad el Ministro Daniel Molina, entregó a los deportistas, ordenes de compra para insumos de sus respectivas disciplinas, y se comprometió a seguir apoyando cada una de las carreras deportivas de los mencionados.