San Juan 8 > Información General

Ricardo Fort: “Toti debe estar pasando por un mal momento”

El millonario dialogó con Primiciasya.com y habló del fuerte enfrentamiento que tuvo con los integrantes de “Desayuno Americano” durante la última semana.

Por Juan Pablo Godino | jpgodino@primiciasya.com | @jpgodino

Te puede interesar...

El miércoles pasado, se vivió un programa bien caliente en “Desayuno americano”. A Ricardo Fort se lo notó visiblemente fastidiado al aire y en uno de los cortes estalló.

Todo surgió cuando el millonario estaba poniendo en duda la veracidad del robo que sufrió José María Muscari. “No puede decir dar el nombre y apellido del chico que le robó, no tiene pruebas”, sostenía fervientemente Fort.

Lo cierto es que ante la contraposición del resto del panel, Fort mantuvo una fuerte discusión en uno de los cortes con los integrantes del ciclo de América. El empresario se paró nervioso e increpó a los conductores y a Coco Sily, que se encontraba como invitado.

Luego de este hecho, Primiciasya.com dialogó con Toti Pasman, quien dio su visión sobre el cruce que mantuvo con el millonario.

“Ayer estaba incontenible, intratable, quería hablar siempre él y con un tono muy elevado. Estuvo muchas veces y la mayoría tuvimos buena onda. Lo noté nervioso y muy tenso, todo el tiempo quería hablar y tener la razón”, destacó Pasman.

Ahora, este medio habló con Fort, y le respondió a Pasman luego de ver la entrevista que le hizo este portal al periodista deportivo.

"En el corte dije las mismas cosas que dije al aire. Yo no estaba enojado ni peleado, ni nada. Estaba parado porque me iba a ir a la calle a fumar y finalmente no fui. Yo sabía que estaban filmando, hace cinco años que trabajo en el medio, y sabía que lo iban a pasar. Me pareció divertido que lo pasen", minimizó el millonario.

Luego agregó: "Si él no está de acuerdo de lo que yo digo, debe respetar mi opinión. No puede culparme porque yo pienso diferente. Desde que sentó a Coco Sily, todas las preguntas que le hacía él eran relacionadas con Ricardo Fort y era obvio que yo estando ahí, iba a hablar. Nunca le preguntó cosas sobre su vida a Coco, siempre todo fue relacionado a mí. Él se lo tomo a mal y en cambio yo me lo tomé con humor y jamás me enojé. Toti debe estar pasando por un mal momento. Lamento que no lo hayan pasado a todo porque fue más largo".

Por último, destacó: "Y de rating no puede hablar, porque mi programa de los sábados hacía más rating que el programa diario que él hace".