"
San Juan 8 > Información General

Ricardo Darín: "Muchas veces pienso que no soy tan bueno como actor"

El prestigioso actor pasó anoche por el “mano a mano” de Alejandro Fantino. "Con Nueve Reinas yo no quería que el personaje fuera simpático”.

 Embed      

Ricardo Darín estuvo anoche en el "mano a mano" con Alejandro Fantino para Animales Sueltos y habló de su intimidad.

"En un momento se te alinean los planetas, empezás a tener acceso a distintos materiales y textos que te permiten hacer las cosas de forma tal que existe la posibilidad de que te puedas lucir un poco más. Es un oficio en donde sólo es muy difícil lograr algo", dijo Darín.

Te puede interesar...

Sobre Nueve Reinas, el actor dijo: "Yo no quería que el personaje fuera simpático. Eso me lo dijo el director, los buenos directores tienen esa capacidad de empujarte y contenerte para después llevarte a hacer algo que todavía no hiciste".

Y agregó: "Me gustaría tener más instrucción. Me crié entre actores, y me hizo conocer los entretelones del oficio desde la raíz. Me anoté 20 veces en distintos lugares para estudiar, pero no tuve mucha suerte".

"Creo que podría ser mejor director que actor. Muchas veces pienso que no soy tan bueno como actor, y no es una falsa modestia. A veces no me gusta el resultado de lo que hago, o el camino de aproximación a un personaje", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.