SAN JUAN

Revuelo en Rivadavia por la desaparición de un nene por casi 8 horas

El pequeño de 8 años fue a la pileta en horas de la tarde del jueves y hasta pasada la medianoche no lograron dar con él. Lo encontraron caminando sólo, en plena madrugada.

La desaparición de un nene de 8 años provocó revuelo en cercanías del barrio STOTAC en Rivadavia en horas de la noche del jueves.
Según informaron fuentes policiales, el pequeño Danilo se fue de su casa, ubicada en la esquina de calle Manuel Zavalla (Cabaña) y Coll, alrededor de las 18 con destino al club, para disfrutar de la pileta. Sin embargo, pasó la hora normal de su regreso y no lograron comunicarse con él, motivo por el que los padres radicaron la denuncia. Los efectivos siguieron los pasos que podría haber dado el pequeño y pidieron a los negocios de la zona observar los videos de sus cámaras de seguridad para ver si advertían algún movimiento inusual en su rutina. Luego de una intensa búsqueda, encontraron a Danilo minutos antes de las 2 de la madrugada, caminando por calle Cabaña, con destino a su casa. Si bien se desconoce el motivo por el que el pequeño desapareció hasta altas horas de la noche, las fuentes informaron que estaba en buen estado de salud.