San Juan 8 > Ovación

Respaldo popular

En lo que va del torneo, Colón utilizó a Diego Pozo y Andrés Bailo como arqueros. Por ello, Ovación encuestó a los hinchas Sabaleros, que apoyaron al juvenil.

Mariano Cassanello

ovacion@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

En las primeras cuatro fechas del campeonato, Colón apenas sumó dos puntos pero además lo preocupante es que el equipo sufrió 10 goles, es decir un promedio de más de dos tantos por partido, algo que inquieta y mucho al cuerpo técnico que comanda Roberto Sensini, quien justamente decidió sacar del equipo a Diego Pozo para hacer debutar a Andrés Bailo.

Luego de la goleada sufrida ante Lanús y el empate frente a San Martín de San Juan (sumado al cotejo ante Platense por la Copa Argentina), el entrenador excluyó al experimentado arquero, quien no venía teniendo buenas actuaciones desde hacía un tiempo. Por ello en la previa del choque ante Belgrano lo confirmó a Bailo como elemento titular y por primera vez en más de cuatro años Pozo ocupó un lugar en el banco de relevos.

El debut de Bailo no fue el mejor ya que el equipo perdió y además sufrió dos goles en un partido en el que prácticamente Belgrano no generó situaciones de gol. Por ello Sensini luego del partido expresó que no podía calificar la actuación del arquero ya que no había tenido posibilidades de intervenir. Frente a Estudiantes el golero surgido en las divisiones inferiores de la institución rojinegra se equivocó en el primer gol al salir de manera apresurada, más allá del error de Bruno Urribarri, quien terminó habilitando a Maximiliano Núñez. En la conferencia de prensa, Sensini manifestó que iba a analizar la situación para determinar quién iba a atajar en el choque ante River.

Ayer en los primeros minutos de fútbol que dispuso el DT, para el equipo titular actuó Bailo,por lo que se supone que corre con ventaja. Sin embargo, habrá que aguardar la confirmación por parte de Boquita luego de lo que será el ensayo futbolístico de esta tarde.

En virtud de esta situación, Ovación salió a la calle para conocer la opinión de los hinchas en cuanto a sus preferencias y también los lectores del UNO dieron su veredicto.