San Juan 8 > Espectáculos

Resident Evil está embarazada

Milla Jovovich anunció en las redes sociales que espera su segundo hijo. Por ello retrasó el rodaje de la nueva película.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Milla Jovovich está feliz de anunciar su segundo embarazo. Ha sido ella misma la que ha contado esta feliz noticia en su Facebook: "Originariamente este iba a ser un mensaje para comunicar lo entusiasmada que estaba de viajar a Cape Town para comenzar el rodaje de Resident Evil: The final Chapter, pero mi marido Paul y yo acabamos de enterarnos de que estamos esperando otro bebé!!!".

Te puede interesar...

El embarazo llega justo antes de comenzar el rodaje de la última entrega de la saga Resident Evil: The final Chapter. Tanto ella como su marido, el director y productor Paul W.S. Anderson esperan con impaciencia este nuevo bebé; por eso motivo ven más coherente retrasar los proyectos profesionales de Milla: "Pensamos que será mejor para todo el mundo esperar a que nazca el bebé antes de hacer otra entrega de Resident Evil. ¡Entre las escenas de acción y lo que será mi creciente tripa, no creemos que el embarazo y matar zombies sea la mejor combinación! Jaja".

El matrimonio se conoció en el set de rodaje de Resident Evil, siente años después se dieron el sí quiero y ahora es el momento en el que han decidido darle un hermano a su pequeña Even.

Hey everyone! please go to my fb page for an update on the new installment of [%(link0)]#residentevil: [%(link1)]https://t.co/3awPqMZY2E

— Milla Jovovich (@MillaJovovich) [%(link2)]agosto 18, 2014

 

Fuente: europapress.com