San Juan 8 > País

Repugnante: clausuraron una panadería porque vendía facturas con excremento de ratas

Las autoridades inspeccionaron el lugar después de una denuncia realizada por un cliente. Ocurrió en la provincia de Neuquén.

Una panadería de la ciudad de Neuquén fue clausurada por vender productos contaminados con excremento de roedores. La irregularidad fue detectada por el Municipio tras la denuncia de un consumidor.

"A principios de esta semana fuimos al lugar y tomamos una muestra de las masas contaminadas", contó Gustavo Orlando, director de Fiscalización Externa de la Municipalidad, sobre el comercio que está ubicado en El Chocón 731, del barrio Belgrano.

Te puede interesar...

Tras los análisis, se corroboró que se vendían productos contaminados. Por lo tanto, el local permanecerá cerrado de manera preventiva, según publica el diario La Mañana de Neuquén. Ahora falta determinar la multa que impondrá el juez de faltas por la contravención.

Al ser consultados por la situación, los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos, ya que nunca vieron una irregularidad o algo que les llamara la atención en el comercio.