San Juan 8 > Ovación

Renunció Sensini como DT de Colón tras la caída frente a San Lorenzo

Roberto Sensini presentó su renuncia como DT del Sabalero. “Los resultados mandan en el fútbol”, tiró y agregó: “Es lo mejor para descomprimir la situación”.

Tras el 0-1 ante San Lorenzo, lo único que importaba era la conferencia de prensa de Roberto Sensini. En la misma se iba a conocer su futuro, el futuro de Colón. Cuando Boquita se plantó ante los micrófonos, confirmólo que todos sospechaban. “Le presente la renuncia al presidente.Siempre me hice cargo de las cosasy lo hago una vez más”, dijo poniéndolepunto final a su ciclo como entrenadordel Sabalero.

Te puede interesar...

Inmediatamente agregó: “Los resultados mandan en el fútbol y con dos empates y cuatro derrotas no nos ayudan. Ellos (por la dirigencia) me dieron todo el apoyo pero siento que es el mejor momento para dar un paso al costado y liberar a este grupo. A partir de los resultados se mantiene los puestos de trabajo”.

Luego, Boquita dijo que “no es fácil que los dirigentes te banquen tanto y se había creado una buena conviviencia. Pero es lo mejor para descomprimir la situación. Contestar preguntas pienso que está demás, si el resultado es justo o no ya no interesa”.

En una de las pocas preguntas que respondió, el ahora es DT dijo que “soy responsable, después si soy del todo culpable, no sé. En este momento es mejor que agarre yo la responsabilidad y liberar a los muchachos”.

Además, contó que primero habló con los dirigentes y luego con los jugadores sobre su determinación. “Le informé cual era mi decisión. Los jugadores estaban esperando en el vestuario. Se lo tenía que comunicar primero a ellos. En un primer momento no lo quisieron aceptar pero después lo entendieron”, manifestó.

Mientras que aseguró que la decisión no la tenía tomada de antemano.“No llegué con esta decisión al campo de juego. Sé que llega un momento en el cual un entrenador se tiene que dar cuenta, después

analizaremos los motivos”. Y espera que pueda venir “un nuevo técnico que le encuentre la vuelta. Los resultados hablan de que no hicimos un buen trabajo”.