San Juan 8 > Policiales

Remueven tierra y buscan cadáveres de un presunto asesino serial

Hoy, desde el amanecer, continuaron los trabajos de remoción de tierra en el barrio Santa Rosa de Lima. La Policía sigue la pista sobre la base de denuncias de vecinos sobre el presunto asesino, que afirmaron la existencia de más cadáveres enterrados en adyacencias a la avenida de circunvalación oeste y calle Mendoza. Galería de fotos. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Hoy, con las primeras luces del día, continuaron los trabajos de remoción que se iniciaron ayer cuando comenzaba a oscurecer, en un predio ubicado en adyacencias a la esquina que forman la avenida de circunvalación oeste y calle Mendoza, unos 100 metros hacia el norte, adonde quedan los restos de una casa quemada totalmente de un hombre H. B. de 37 años que fue detenido el sábado por la mañana e imputado del homicidio de Mario Fabián Muñoz de 34 años. Durante esa jornada y luego del mediodía, el cadáver fue hallado contra los paredones de una estación transformadora de la empresa provincial de la energía, EPE.

Unánime denuncia de los vecinos

Pero la novedad que durante la jornada de ayer motivó la remoción de tierra, es la unánime y reiterada denuncia de los lugareños respecto de la persona detenida, ya que le acreditan haber dicho en reiteradas oportunidades, que quienes osaran pasar por el lugar lo harían por "La ruta de la muerte", y los mataría en persona. Y, fundamentalmente, de ser el presunto autor del bestial asesinato de un adolescente conocido en la zona como "El Porteñito" y que se llamaba Damián Romero. H. B., había estado detenido por esta causa, pero la justicia lo dejo en libertad. Ahora, con el caso Muñoz, y lo declarado por los vecinos, tomó fuerza y es estima que el mismo autor de los dos crímenes.