"
San Juan 8 > Información General

Remises sin número: por la demanda a las empresas de ploteo, dieron un periodo de gracia

El titular de Tránsito y Transporte Víctor Ibáñez aseguró que aún no se aplican sanciones a quienes no cumplen con la ley de Tránsito, que prohíbe a los remises exhibir los teléfonos de las empresas a las que pertenecen.

Aún no hubo sanciones a remiseros por la disposición que prohíbe a los remises circular exhibiendo los números teléfonicos de las empresas a las que pertenecen en los parabrisas. Así lo anticipó el titular de Tránsito y Transporte Víctor Ibáñez, quien destacó que no se hizo de manera explícita o taxativa, sino que se optó en forma momentánea por la advertencia a los conductores.

"Hay una gran demanda para que se saquen los números de teléfono de los parabrisas de los remises en las casas de ploteos, y por esto hay largas esperas. De esta manera esperamos que cuando termine diciembre todos los autos estén en condiciones de circular como establece la ley" dijo el funcionario.

Te puede interesar...

Cabe recordar que la norma dispone que los remises sólo pueden tener exhibido la licencia que los habilita para circular para obligarlos a cumplir con el servicio puerta a puerta.