San Juan 8 > Mundo

Remedios caseros para tener una piel suave

La piel suave y tersa como la de un bebé es sencilla de conseguir con estos remedios caseros. Para tener la piel radiante de forma natural sigue los consejos.

Si envidias la piel suave de los anuncios publicitarios de cremas te recomendamos usar estos remedios caseros. Son ideales para tener esa delicada y tersa piel, ¡presta atención!

Te puede interesar...

Esa piel de bebé que todas las mujeres envidiamos debe tener ciertos cuidados especiales. La buena noticia es que puedes usar cosas que están a tu alcance para mejorar su salud.

¿Cómo tener la piel suave?

Deja de usar loción limpiadoras para remover las impurezas. Mezcla unas cuántas gotas de agua con miel de abeja para dejar tu piel limpia y tersa.

Un excelente remedio casero es cepillar la piel en seco. Esto es una especie de exfoliación para remover la piel muerta y estimular la regeneración. Usa un cepillo de fibra vegetal y cepíllate de 2 a 5 minutos.

Los aceites vegetales son una gran opción para mantener la buena salud de la piel. Opta por el aceite de almendras, aceite de coco o aceite de rosa mosqueta para limpiar e hidratar.

Tener la piel suave no es tan difícil como lo imaginas. Claro, completa estos remedios caseros con una dieta balanceada, ejercicio y bastante agua.

Fuente: starmedia