San Juan 8 > Información General

Regularización de multas: en el mes de enero habrá descuentos por pago al contado

El descuento es del 35 por ciento en la primera quincena de enero por pago en efectivo para quienes adeuden infracciones (tránsito, control y transporte) en el Tribunal de Faltas. A los descuentos mencionados se agregan, para la segunda quincena, rebajas del 25%.

El Gobierno de la Ciudad continúa la aplicación del plan para brindar facilidades de pago a quienes tengan pendientes infracciones de competencia del Tribunal de Faltas (que fueran cometidas con anterioridad al 30 de junio de 2012). Las facilidades consisten en importantes descuentos, como asimismo, en la posibilidad de realizar convenios de pago.

Te puede interesar...

El administrador general de la Justicia de Faltas, Cornelio Collins, brindará detalles de esta iniciativa este viernes a las 11 en el segundo piso del Palacio Municipal. El Plan de Regularización de Multas que el Gobierno de la Ciudad puso en marcha el 1 de diciembre de 2012 comprende todo tipo de infracciones, es decir: tránsito, control y transporte, y continuará su vigencia durante todo el mes de enero de 2013.