San Juan 8 > Policiales

Recuperaron uno de los tres autos robados en Coinauto SA

Una comisión policial de pesquisas de la División Sustracción de Automotores de la UR I La Capital de la policía, arribó a la ciudad de Santa Fe con una camioneta Chevrolet modelo Captiva, que fue recuperada en la ciudad bonaerense de La Matanza.

Juan Trento

Te puede interesar...

lectore@unosantafe.com.ar

El jueves, cuando faltaban algunos minutos para las 22, una comisión policial de pesquisas de la División Sustracción de Automotores de la UR I La Capital de la policía, arribó a la ciudad de Santa Fe con una camioneta Chevrolet modelo Captiva, que fue recuperada en la ciudad bonaerense de La Matanza, hasta adonde llegó la comisión policial.

La investigación policial

Los pesquisas policiales de Unidades Especiales de la policía capitalina investigaron la causa sobre la sustracción de tres vehículos desde el sector de mercado del usado que posee la firma comercial sobre calle Iturraspe al 3.700, en el barrio de Barranquitas.

Cuándo la sustrajeron

El robo de los tres vehículos en cuestión fue perpetrado por varios delincuentes durante el fin de semana del sábado 27 y el domingo 28 de abril de 2013, cuando ingresaron a la firma, comercial y se llevaron por el portón sin ejercer violencia alguna, primero un vehículo y luego los dos restantes, y produjeron un perjuicio comercial a la firma comercial que rondaría los 500 mil pesos.

Recuperada y en Santa Fe

Finalmente, uno de los tres vehículos sustraídos, y probablemente el más caro, una camioneta Chevrolet Captiva, fue hallada por los investigadores de la División Sustracción de Automotores en el partido bonaerense de La Matanza, y desde anoche cerca de las 22 está nuevamente en Coinauto SA.