San Juan 8 > Policiales

Recuperan parte de elementos robados al padre de Camila Brusotti

Según manifestó la Policía, parte de la mercadería pertenece al padre de la nena que estuvo al borde de la muerte por una golpiza. Dieron con los ladrones cuando intentaron vender la vestimenta.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La Policía recuperó diferentes elementos robados tras una serie de cinco allanamientos en la villa Estornell en Rawson.

Te puede interesar...

Entre las cosas recuperadas se encuentra parte de la vestimenta que hace 10 días le robaron de su negocio a Javier Brusotti, padre de Camila la pequeña que fue salvajamente golpeado en octubre del año pasado.

El 14 de agosto, Brusotti fue asaltado a mano armada por dos sujetos que entraron a su negocio ubicado en la calle Mendoza y José Dolores, Rawson. Estos dos malvivientes contaban con la complicidad de otros dos hombres que los esperaban afuera y lograron llevarse una buena cantidad de ropa y dinero en efectivo.

El comerciante realizó la denuncia y la investigación llevó a los policías a la villa Estornell en donde detuvieron a tres hombres que fueron vistos en la zona vendiendo ropa nueva y se sospecha que es la de Brusotti.

Entre los detenidos se destaca un joven de 16 años apodado "El Pitilla" que durante esta semana que pasó ya fue detenido dos veces por la policía ya que está vinculado a otros hechos delictivos.

Además de este joven los investigadores dieron con un joven de 22 años al que llaman el "Tucumano", otro hombre 25 años y aún resta detener a otro sospechoso apodado el "Polaco".

Además de la ropa, las autoridades encontraron llantas deportivas que valen alrededor de $ 17.000, dos parlantes, cinco celulares, una máquina de coser, un centro musical Sony y un casco de moto que se cree que fue usado para asaltar a Brusotti.

El operativo fue realizado por personal de la Brigada Sur, junto al veedor judicial Omar Álvarez. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.