"
San Juan 8 > Mundo

Recorre el mundo una foto que Francisco se sacó con unos jóvenes

Como ya es habitual el Papa argentino rompió una vez más el protocolo y se prestó a posar con unos jóvenes para sacarse una foto con un celular. La imagen llegó a las redes sociales y cosechó miles de clicks en todo el mundo.

Una foto tomada con un celular en la que el Papa Francisco posa sonriente con unos jóvenes ya es furor en internet y se convirtió en una muestra más de la admiración y simpatía que despierta el Papa argentino en todo el planeta.

Un grupo de jóvenes italianos que visitó el Vaticano le pidió al Sumo Pontífice que posara con ellos y el Papa accedió a salir sonriente en la imagen. Luego, uno de los chicos de la foto la subió como foto de perfil a su Facebook y la imagen tomó trascendencia mundial.

Te puede interesar...

En relación a esta estas actitudes que asume el Papa, hay quienes piensan que no hay ninguna intención premeditada de mejorar la imagen de la Iglesia, sino que simplemente Francisco es un Papa diferentes. "No hay marketing detrás de estas acciones. El papa adora estar con la gente, mientras que a su predecesor le gustaba rodearse de libros", declaró Beppe Severgnini, editorialista del diario Corriere della Sera.

 

Fuente: infobae.com