San Juan 8 > Información General

Récord en Facebook

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Sumó 60 mil nuevos fans en 15 días, y ya tiene casi 1.200.000 en su cuenta oficial.

Te puede interesar...

La devoción de los fans por “Lu” Lopilato sigue en aumento y la actriz y esposa de Michel Bublé acaba de llegar a un nuevo récord: “Lu tiene un regalo para vos”, la campaña que tiene a Luisana desde Nueva York con una tentadora caja de regalos para sortear entre sus seguidores, registró más de 60 mil visitas a tan solo 15 días de su inicio, repercutió en 60 mil nuevos fans, y 20 mil usuarios la compartieron entre sus amigos. Se aguardan los números finales y el resultado de los ganadores para la semana del 10 de enero.

Un dato interesante: Luisana Lopilato es la única actriz -y la única mujer- entre los 5 artistas de la Argentina con mayor cantidad de fans en Facebook del mundo.

InPulseDM es la agencia elegida por empresas y artistas muy populares del mundo para gestionar estrategias digitales. Algunos casos de éxito incluyen acciones para Juanes, David Bisbal, la mexicana Dulce María, No te va a gustar y Beto Cuevas. La agencia trabaja desde hace más de un año en el Facebook oficial de Luisana Lopilato (https://www.facebook.com/luisanalopilato) una cuenta que ya consiguió sumar 1.2 millones de Likes, y que es permanentemente actualizada con la misma calidez y carisma por la cual la actriz es querida por sus fans: postea imágenes personales desde Nueva York, actualiza su estado con sus actividades cotidianas, y ahora también sortea estupendos regalos entre sus fans.

LOS ARGENTINOS CON MÁS "ME GUSTA"

1-Lionel Messi +3.979.000

2-Diego Maradona (no oficial) +3.100.000

3-Kun Agüero +2.600.000

4-Gustavo Cerati +1.390.000

5-Luisana Lopilato +1.182.130