San Juan 8 > Información General

Recibió un mensaje de Cristina

La salida a la luz del video que le fuera hackeado en el que mantenía relaciones sexuales con su ex marido llegó a mortificar a Florencia Peña, aunque no del todo. A semanas del escándalo, la actriz habló para la revista Gente y afirma que se volvería a filmar y que existe otra parte del material que aún no salió a la luz. Además, la morocha, relata que recibió el llamado de la Presidente, a raíz del calvario y la exposición pública que atravesó por lo sucedido.

Te puede interesar...

"Recibí un mensaje de la Presidente, pero yo estaba en Los Ángeles", contó Florencia Peña, quien tras el escándalo por su video viajó a Los Ángeles.

Pero también otras personalidades se solidarizaron con ella, como el rosarino Fito Páez: "Fito fue uno de los primeros en solidarizarse con Mariano (Otero es parte de su banda), y Tinelli conmigo. Marcelo me dijo: 'Flor no te achiques. Andá hasta las últimas consecuencias y encontrá al responsable'", relató.

"Sería terrible decir que la lección fue 'no debo filmarme' porque es aceptar que no existe el derecho a la intimidad. No quiero bancarme la pelusa de este durazno. Sé que soy pública y debo medir riesgos mínimos como los que asumió Juana Viale aquella vez...pero no estoy dispuesta a dejar de garch... por ser actriz. No soy culpable de nada y el prejuicio ya es muy grande como para auto-generarlo", expresó sobre lo que aprendió en estos días conviviendo con el dolor.

Con respecto a la posibilidad de que apareciera una segunda parte del video, Peña no dudó: "Sí, es muy probable que exista una segunda parte. Pero apuesto a que esto sirva de escarmiento y ya no se animen. Si lo hicieron por dinero, que le cueste dinero. Si lo hicieron para dañarme que les cuesta salir a la calle y hacer malabarismo para no hacerles mal a sus hijos. Mientras, yo sigo en scrum familiar para no caerme."

A pesar de todo lo sucedido, Flor no se achica: "Sí, volvería a filmarme, con una ley que convalide mis derechos, sí. Y voy a trabajar por eso."