San Juan 8 > Espectáculos

Rechazó ser protagonista en "Cincuenta sombras"

La actriz Emilia Clarke, protagonista de Juego de Tronos, quien habló acerca la película de su posible participación en Cincuenta sombras de Grey.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Clarke fue seleccionada para interpretar a Anastasia Steele, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey y que descubre un nuevo mundo gracias a Christian Grey. La protagonista de Juego de Tronos sabía que esta película podría lanzar su carrera cinematográfica, sin embargo, cuando leyó el guión, decidió rechazar el papel.

Te puede interesar...

 

"Tenía muchas ganas de trabajar con la directora Sam Taylor-Johnson", afirmó Emilia Clarke a la revista Elle. "Pero hay una cantidad de desnudos enorme en la película. No diré que no voy a hacer nunca desnudos porque ya lo he hecho, pero pensé que podría quedarme encasillada en aquello de lo que he tratado de salir".

 

La protagonista de Juego de Tronos no se arrepiente de haber dejado pasar la oportunidad de ser la sumisa de Christian Grey.

 

Emilia Clarke llamó poderosamente la atención debido a los desnudos que protagonizó durante la primera temporada de Juego de Tronos, pero el miedo a quedarse encasillada en el papel de chica hermosa que sale sin ropa la llevó a disminuir esos momentos y a rechazar papeles que exigieran mostrar más piel de la cuenta, con el objetivo de acentuar su calidad como actriz.

 

Sin embargo, la khaleesi de Juego de Tronos no es la única que rechazó un papel en Cincuenta sombras de Grey. 

Fuente: primiciasya