Comscore

OVACIÓN

Real Madrid empató sobre la hora y alcanzó a Barcelona en la cima de la Liga de España

El Merengue perdía 1 a 0 ante Valencia en Mestalla y apareció Benzema para poner el 1 a 1 y rescatar un punto. El miércoles será el turno del derby en el Camp Nou.

Real Madrid empató hoy sobre la hora ante Valencia por 1 a 1 en Mestalla y se mantuvo en el primer puesto de la liga española de fútbol junto con Barcelona, su próximo rival, en el partido correspondiente a la fecha 17.

El delantero francés Karim Benzema (ST 45+5m) selló la igualdad en la última jugada del partido, mientras que el español Carlos Soler (ST 33m) abrió el marcador para Valencia que tuvo al defensor Ezequiel Garay como titular.

Con este resultado, los dirigidos por el galo Zinedine Zidane rescataron un punto que los mantiene en la primera posición de cara al choque del próximo miércoles ante Barcelona, como visitante, en el postergado de la décima jornada.

Sevilla, con Éver Banega y Franco Vázquez, dejó pasar la oportunidad de acercarse a los punteros con la derrota como local frente a Villarreal por 2 a 1. El defensor Ramiro Funes Mori, ex River, ingresó a falta de dos minutos para el "submarino amarillo".

La jornada continuó con: Getafe 2-Valladolid 0; Celta 2-Mallorca (Pablo Chavarría) 2; Espanyol (Jonathan Calleri y Facundo Ferreyra) 2-Betis 2.

Resultados: Alaves 1-Leganés 1; Granada 1-Levante 2; Real Sociedad 2-Barcelona 2; Athletic Bilbao 0-Eibar 0; Atlético Madrid 2-Osasuna 0.